2.21.2010

No quiero ke me dibujes!!

Ya ke estoy en esto de la actualización les quiero dejar un trabajillo de relax salido de la mole, la idea es ke estoy probando con figura humana, todavía me falta harto camino sobretodo con los rostros que es en lo que luego de esta "jamona" me voy a enfocar, dicho sea de paso estoy probando con generos mas adultos, es decir tengo 27 años, feliz mente casado, con una pequeña hermosa, por ke no he de poder seguir los pasos de la ilustracion erotica inspirado dicho sea de paso por el trabajo genial de Milo Manara, y otros mas contemporaneos que sigo como el caso de Diego Cobo (ke me parece genial),es decir ya estoy grandecito jajaja, asi ke no se asombren si las ilus empiezan a subirse un poquito de tono...


Saludos a todos


ya ke tenia el dibujo a mano y un poco de tinta china .....



El rostro mmmmm... bueeee a practicar

Recordando a la Mole 00

Ke kosas, siempre espero poder actualizar mas seguido el blog pero siempre hay algo ke lo impide, asi ke me tomo unos minuticos entre amanecida y amanecida para postear algo (me da verguenza ke el ultimo post sea el de saludo de navidad...) por otro lado me veo motivado con iniciativas como es el caso de "Ilustradores Ecuatorianos" donde se puede ver ke hay mucha mas gente trabajando de lleno es este ke hacer, con muchas ganas y talento, y alli es donde uno dice, "Carambolas no me puedo quedar", (realmente fue un "chug*#! me estoy quedando) asi que les agradesco por ese empujonsito.

Bueno luego de el peque intro, les cuento acerca de este post, hace un par de dias mi hija me dijo "Papi ya pinte tu cuaderno de dibujos", y de nuevo pense "recorcholis carambolas" (jajaja no mentira pero si me preocupe) y al ver a ke se referia me di cuenta ke habia encontrado en una de mis gabetas un cuaderno que data (cuando uno usa la palabra "data" significa ke esta envejeciendo buuu) de 1999, piensenlo, ya son 11 años, de cuando estaba cursando el 6to curso de bachillerato en el poderosisimo "Benalcatraz", eran otros tiempos, la poblacion masculina era la unica ke existia y el asinamiento de hormonas y ñoñes hacia de ese un lugar extraño pero entretenido si se sabia llevar con tranquilidad, este era mi cuaderno universal, casi el unico que llevava por ende donde tomaba apuntes para todad mas materias, que a la final sirvieron de un buen marco para los "dibujitos" ke en ese entonces salian de mi lapiz (creo ke desde ke tengo memoria), entre diseños propios e imagenes copiadas de memoria, transcurrieron los dias de la vida colegial........

Alguna vez un viejo profesor de quimica me dijo "Que cree! ke de dibujitos va a vivir!" y ke bueno es poder responder la pregunta ahora y decir ke SI!



La portada estaba echa con un colage de recortes de revistas y una foto para inspirar con mi heroe Jacques Cousteau


















Esta es la ilus de la que mi hija es autora de el color, ya en retrospectiva me parece ke le va bien








Mi anime mas querido, lo podia dibujar de memoria! hay varios de la serie pero este es el ke ma me gusto para publicar, !Kakarooootoooo!




















Este lo estoy re editando version 2010















Detalle de una época mas dark en mi adolescencia















Descubri el hentai, ke años akellos jajaja!










Y bueeee ke les puedo decir, estoy de acuerdo en eso de ke recordar es vivir......