9.27.2011

Darán dando diciendo


Y bueno por primera vez en la historia de este blog se viene el primer post con fines de lucro, jejeje, se me ocurrió ya ke no implicaba ningún esfuerzo mayor al que ya estaba echo participar en un concurso local para el diseño de portadas de una empresa papelera, parte de la calificación implica tener muchos "like" de Facebook por lo ke les agradecería su "colaborancia" muy comedidamente............ y que ganan ustedes???......... mmmmmm..... pues básicamente nada pero probablemente logren ke este blog mejore pues cuando estoy de buen genio dibujo mejor, jajaja no mentira, igual gracias a los ke puedan dejar su voto AQUI

9.23.2011

TECLO!


Les posteo una ilustracion realizada para los amigos de ManzanaZeta como parte de su nueva campaña, espero pronto poder mostrarles mas trabajo de esta divertida campaña.

9.20.2011

Entomóloga

Sigo en este proseso de aprender mas y de forzar mas lo ke puedo y no puedo hacer y mas aun luego de ver este inspirador discurso a cargo de "Puño" sigo intentando eliminar la linea y lograr mejores acabados, esta vez una idea sencilla para poder practicar, creo ke todavía se puede hacer mas pero como ejercicio esta vez ya estuvo suficiente, de echo me resulto mucho menos tortuosa ke la ilustracion anterior en la ke intente lo mismo y creo ke el acabado es mejor.

Estoy preparando nuevos proyectos y nuevas cosas, espero pronto poner picts aun ke sea como W.I.P. La idea de estas practicas es ke kiero llevar a un nivel superior a mis ilustraciones mediante pequeños guiones, no les adelanto mas pues no se cuanto me tarde en asentar el ruido mental ke por ahora tengo.

Mejor no los aburro mas y les dejo a esta Entomóloga corta de vesturio pero con mucha onda!

Primero algo del proceso, ahora soy mas ecológico jeje, la Cintiq esta eliminando cada vez mas el papel



La ilustración esta trabajada en un formato grande para ke lograr detalles sea mas sencillo



Al final le di una corrección de color, kería ke tenga un aire mas "Vintage"

9.01.2011

Cucuruchën alemanen!

Empecemos aclarando ke tengo en mi genética de Aleman lo mismo ke Martin luther king o Evo Morales, pero estoy contento de ke mi pequeña asista a un buen colegio de bases alemanas, asi pues en las labores de Padre nos a tocado en esta ves elaborar un Schultüte como parte de las tradiciones ke el colegio maneja, podríamos entrar en debate sobre la globalización y la enajenación extranjera pero la verdad es ke me parece un muy buen detalle y una forma de agradecerles a nuestros hijos por hacer cada dia su trabajo, dicho esto les posteo la ilustración ke hice para decorar el "cucuruchen" y el resultado final (mismo ke no hubiese sido posible sin la ayuda de mi esposa pues soy bastante descuidado en eso de las labores manuales).