1.29.2008

Place 2008


Tuve la suer... bueeee digamos que fui al evento realizado en el Itchinbia organizado por el municipio y una compania Grafi...algo parecia bastante buena oportunidad pero en realidad el taller no lleno mis expectativas, tal ves debido a ke el expositor basicamente no dijo nada, pero bueeee fue una buena oportunidad pa conocer gente en el medio y para pasar un viernes relajado.



Al final las conclusiones serian:

1.- Somos tan buenos diseñadores como cualquiera solo que no rompemos las ataduras de la logica mercantil del diseño inmerso en la publicidad.

2.- No somos seres unicos "niñitos dioses" sino que estamos en una comunidad y que seria bueno desarrollarla como
comentaba "Gringo"

3.- Quiero una oficina con el techo mas alto

3.- La samba no es una buena musica ambiental y menos tocada mas de 5 horas seguidas..

Y bueno para que puedan ver lo ke hicimos prepere un videito para de alguna forma poder mostrarselo

6 comentarios:

bog_art dijo...

Yo lo definiría exactamente como tú.. viernes relajado.. jaja.. que buenas esas conclusiones.. principalemte lo de la zamba.. pasarás las fotos..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA lo mejor , la samba en medio del momento de tension de q t decian "ya stamos terminando... ya stamos terminando". encima q empezamos tarde y nadie dijo nada.eres d los q estaban en mi mesa?

Gromiko dijo...

Mmm no estoy seguro, creo ke no, yo era el 34, y bueee nos dejaron samba ya de reflejo condicionado...

Unknown dijo...

ques. si la samba si estuvo bacán! el reggae tambien estuvo arrecho... pero era que pongan un poco mas de variedad a la situacion (BLACK METAL! PUNK!... y el pobre antoni capaz que ya estaba harto de que la gente le pregunte lo mismo de siempre, no le culpo, pero si lo pensamos bien, PLACE fue practicamente lo mismo que hicimos pero a escala mundial, el man no tenia que decir nada... era que nos de consejos de como abrir tu negocio de diseño.. eso hubiera sido un buen taller :P y gromiko, gracias por el video bro!, bueno el trabajo, me gusto como quedo todo sinceramente.

Gromiko dijo...

Siempre me queda el ese basio de "debio haber dicho algo" no en vano es un lobo viejo en todo este asunto, igual todo esto es experiencia y de uno u otra manera (tarde o temprano como en karate kid, con eso de pule encera...) algo debimos haber aprendido...

Tranki Bogarin ya te las paso...

Unknown dijo...

oye de ley a mi tambien pasame fotos!