9.09.2008

Keda en tu conciencia Ichi


Jajaja bueee este es una ilus echa en base al diseño del Ichi en su proyecto de autopromocion (al cual me cole sin ke me llamen jaja) pero bueee tenia la espaeranza de postearlo junto al 3D final, keda en tu conciencia...

5 comentarios:

Pastv dijo...

Me agrada el Banner!!! ya era hora que le metas mano a la plantilla hombre. Tenemos que reunirnos para conversar de los proyectos como este, ya sabes que siempre es bueno nutrirse de las experiencias ajenas.
Saludos

Jorge Cevallos dijo...

Tá bueno el dibujito del elefante cibernético. Pensé que me había equivocado de blog cuando vi el cabezote diferente, pero no, ha sido del Angé mismo. Tá chévere, se ve bacán.

bog_art dijo...

Muy bueno!.. Realmente excepcional.. no entendí muy bien, pero que parte de todo este diseño es tuyo?.. y el 3D para cuando!..

Gromiko dijo...

Ke mas chicos, gracias por sus vsitas ya porfin le puse encabezado pero me falta darle el look adecuado al resto del blog.... Y bueno la mentalizacion es decir la idea de "hagamos un elefante robot" y un eskema de las partes fue lo ke me dio el Ichi el resto es mi laburo...

Unknown dijo...

chevere diseño loco, bien arrecho.