El mes pasado, Oh! Sorpresa se me acabo el facturero, (maldita sea de nuevo declaración “anual” de impuesto), pero bueno al menos esta vez gracias a la revolución ciudadana la amnistía tributaria me permitió salir casi ileso, además gracias a el Andrés R. pude entrar nuevamente en la lista blanca de el SRI, y por fin poder tener facturas, ahora era tiempo de pensar como presentarme ante la gente en mi nuevo estatus…. Y bueno mas que una factura, mas que un ejercicio de diseño fue un tiempo para reorganizar el horizonte, ya el Studio kedo atrás, la individualidad me embarga, vuelvo al estado de “mercenario de diseño”.
2 años mas de aprendizaje ke me guardo, y ke solo me hacen mas fuerte a mi y a mi “Maquina de vidrios” de todas maneras gracias a los ke estuvieron allí.

Aki estoy rumbo a la autosuperación con la frente en alto y el corazón tranquilo

Finamente me decidí por no poner ilustración en primer lugar hasta ke no eleve mas mi ki!
5 comentarios:
Pues te sienta bien la singularidad, x lo menos eso es lo q resuma de tu logo...me encanta la i...definitivamente eres tú...con todo y pose...
Se le felicita señor, y no se perderá...Saludos
que pasó con tu empresa loco? pero bueno pana, esta chevere tu branding personal y espero que tengas más exitos! ya sabes en lo que pueda te acolito...
COMPADRE!!! me encanta tu marca, esperemos que la 'singularidad' nos lleve más lejos. Y que rinda los frutos esperados.
Mucha suerte en el nuevo trayecto!
ya el estudio quedó atrás?.. ??.. mi no entender.. en todo caso ese pasito refleja más de tí que caulquier obra que te conozca.. muy bien logrado y ya me has de contar que mismo.. cierto, que es la máquina de vidrios?..
Chevere el logo! como he pasado ocupado desde que regrese no me habia dado una vuelta por aca.
Que todo te vaya mejor y que la maquina de vidrio no rompa el material antes de tiempo XDDD
Publicar un comentario