10.14.2008

Yo Gromiko volviendo a la singularidad

Bueno, esta entrada esta dedicada a mi mismo, jajaja es mas una introspectiva a lo ke era y keria a lo ke ahora soy y busco……
El mes pasado, Oh! Sorpresa se me acabo el facturero, (maldita sea de nuevo declaración “anual” de impuesto), pero bueno al menos esta vez gracias a la revolución ciudadana la amnistía tributaria me permitió salir casi ileso, además gracias a el Andrés R. pude entrar nuevamente en la lista blanca de el SRI, y por fin poder tener facturas, ahora era tiempo de pensar como presentarme ante la gente en mi nuevo estatus…. Y bueno mas que una factura, mas que un ejercicio de diseño fue un tiempo para reorganizar el horizonte, ya el Studio kedo atrás, la individualidad me embarga, vuelvo al estado de “mercenario de diseño”.
2 años mas de aprendizaje ke me guardo, y ke solo me hacen mas fuerte a mi y a mi “Maquina de vidrios” de todas maneras gracias a los ke estuvieron allí.



Aki estoy rumbo a la autosuperación con la frente en alto y el corazón tranquilo



Finamente me decidí por no poner ilustración en primer lugar hasta ke no eleve mas mi ki!

El Ogro Logroño

Un trabajo caido de improvisto, un primo hermano de Matias el pinguino, creo ke jamas uno keda contento del todo con el trabajo final, tenia otras espectaivas con este, lamntablemente el desarrollo del personaje no fue por donde yo queria y eso me desgano algo y como siempre poco tiempo pero sinembargo el resultado es interesante, les pongo algunos shoots de la Obra "EL OGRO LOGROÑO" y un par mas de la preproduccion



Les a pasado alguna vez, ke la opcion "trucha" la de relleno, esa es la ke termina siendo escogida?



A mi todo el tiempo