6.27.2009

Regreso después de tormenta y otras cosas buenas

Ultimamente no he podido actualizar el blog, como saben el tiempo es cruel, pero bueno he notado ke muchos de sus blogs tampoco han sido actualizados por lo ke supongo ke debe ser la temporada jajaja de alguna manera debo justificarme, pero bueno este primer articulo es para de alguna manera empezar a cerrar el ke fue el capitulo mas negro de mi vida laboral (esperemos que sea el primero y si no el ultimo, ke falte mucho tiempo para el siguiente), bueeeee, no creo conveniente ahondar en detalles pero si comentarles ke este angel ke ven aki resulto llegar para mostrarme las cosas ke andaba y estaba haciendo mal en esta carrera de lograr crecer, no sabría como explicar todo lo ke paso aunque dos palabras resumen mejor lo que paso:

1.-La
2.-Cague



Podría incluir mi defensa respecto de lo que paso pero realmente no creo ke venga al caso ya sip, al fin todo resulta ser mi culpa, así ke si un día ven a este personaje por allí ya saben kien lo hizo.... ademas lo publico como una disculpas con las personas ke estuvieron dentro del proyecto y ke de una u otra manera se vieron afectados por mis broncas.

Si les da curiosidad saber ke paso pues bueee, creen su propia historia jajaja

1 comentario:

Pastv dijo...

yo vi el comercial en el cine. Y aun me pregunto en que la cagaste. Son cosas que tu debes saber. Pero me mata la curiosidad. Porque yo tambien quiero saber.
Saludos compadre.