2.21.2010

No quiero ke me dibujes!!

Ya ke estoy en esto de la actualización les quiero dejar un trabajillo de relax salido de la mole, la idea es ke estoy probando con figura humana, todavía me falta harto camino sobretodo con los rostros que es en lo que luego de esta "jamona" me voy a enfocar, dicho sea de paso estoy probando con generos mas adultos, es decir tengo 27 años, feliz mente casado, con una pequeña hermosa, por ke no he de poder seguir los pasos de la ilustracion erotica inspirado dicho sea de paso por el trabajo genial de Milo Manara, y otros mas contemporaneos que sigo como el caso de Diego Cobo (ke me parece genial),es decir ya estoy grandecito jajaja, asi ke no se asombren si las ilus empiezan a subirse un poquito de tono...


Saludos a todos


ya ke tenia el dibujo a mano y un poco de tinta china .....



El rostro mmmmm... bueeee a practicar

1 comentario:

psycodeathlic dijo...

me gusta mucho el primero... es mas psycodelico