7.16.2010

Tributo al Shooting Board

Hola como van, hace algun tiempo ke keria hacer esto, siempre uso el blog para publicar los trabajos mas vistosos, mas elaborados, los mas mas... pero me parece importante el reconocimiento a hermanos menores en tecnica pero ciertamente mas numerosos, realmente esperaba hacerlo con muchos mas comerciales (respaldados, guardados, refundidos) pero ya me di cuenta ke ese dia no va a llegar asi ke recopile las viñetas de los ultimos 6 meses aproximadamente.

El shooting es una labor humilde de la ilustracion comercial pero ke me a ayudado un monton, a mejorar mi trazo, a dibujar mas rapido, a practicar perpectiva y a ganar dinero jejeje, ya he perdido la cuenta de cuantos comerciales bocetaria, estimo ke pasaran de los 200 y en un futuro se ven muchos mas.

Asi pues les dejo el tributo al shoot¡

2 comentarios:

erik dijo...

puta me ganaste!!, aunque me he alejado de los storys hace un buen rato quería hacer lo mismo, pero si resulta complicado encontrar los storys q tenía en otras compus, jaja, bueno algún rato subo la mía.

Gromiko dijo...

Ke mas Erik! bacan que pases por el blog, y sip lo dificil es darse tiempo para juntar el material, hubiese kerido reunir de todos pero es labor casi imposible, suerte pana!