8.02.2010

Internacional!

Hola como van, ya una vez en Agosto puedo publicar esta ilus, no es nada del otro mundo diran, pero la verdad si le da orgullo a este pechito el haber recibido esta comisión desde Chile directamente, ya antes había publicado avisos en revistas de afuera pero siempre el contrato llego y se hizo desde aka, espero poder seguir abriéndome mas camino, es cuestión de no parar.

El Articulo habla sobre una aplicación para blackberry PINWAL (en la que colabore aunque en minima parte jejeje.. el personaje), desarrollada por Pancho ALvarado panamito de GYE, siempre emprendedor que logro exito con su aplicacion , en parte por alli me encontraron la gente de Chile pero de echo fue gracias al blog ke decidieron darme el encargo.

Les dejo el boceto aprobado y el resultado final, espero les guste




3 comentarios:

Ichi dijo...

Felicitaciones! muy simpática la ilustración.
Por lo que no voy a felicitarte es por la patada al ojo que me dio al leer esta entrada!! Que ortografía más espantosa!!! XD

Gromiko dijo...

Jajajaja hola tu! tomo tu comentario como valido y le he pedido a mi amigo word ke me diga las falta y como veras algunas (almenos las ke el me indico) estan corregidas) gracias por la visita, ke fue tu blog? nunka publicaste mas.....

Pancho dijo...

Tenia tiempo que no entraba a tu blog. Justo estaba conversando con un amigo aca en Arg de Alberto Montt y le decía que tengo un amigo que hacia ilustraciones que son muy buenas. Al entrar a tu blog para mostrarle tu trabajo veo este post. Realmente es un gusto trabajar contigo, estoy seguro que te va y te seguirá yendo bien. Saludos pana.