9.17.2012

Con ustedes cha cha cha chaaaaan Maria Manglar

Me siento muy contento de poder mostrarles mi primer cuento ilustrado, luego de tantos años en esta ruta de la ilustración nunca se me había presentado la oportunidad, siempre e estado mas apegado al área de la publicidad y aun no he conseguido cimentar mi portafolio en el ámbito editorial como esperaría, si bien es una obra modesta en impresión pues esta echa a b/n su autora Edna Iturralde a quien no tengo el gusto de conocer tiene una trayectoria importante dentro del campo editorial.

Disfrute ilustrando a esta pequeña y enigmática mujercita ojalá también ella me de una mano abriendo otras puertas, entiendo ademas ke la casa editora de esta obra esta postulando a Maria Manglar para un reconocido premio editorial local.


Les dejo aki algunas escenas de la novela ojalá la puedan ver por allí en las librerías locales, de pronto no estaría mal hacerle el gasto (los ilustradores no recibimos regalías es solo por la emoción de la primera obra)


2 comentarios:

Llamingosan dijo...

Muy bien, compadre, qué bueno que hayas hecho esto. Me alegro muchísimo. Habrá que verle bien, pero de lo que se ve está muy bien.
Abrazos.

Vera Pino dijo...

Precioso!