3.10.2009

Preguntas a un diseñador....

El universo se confabula para ponerme de buen animo, el mismo dia ke conosco la pagina de palabras textuales gracias a ADN Montalvo, la Sra. "Marugenia" me viene con lo siguiente:

Necesitamos ke esto se ponga en video para subir a la web..... Claro, digame en ke tamaño lo debemos hacer.... Mmmmmm mmmm dejeme ver ya le digo......... (5 min al telefono despues), ya le tengo el dato 150K x 150K..... plop


Y bueee podría seguir con los parlamentos pero ya para ke...

5 comentarios:

Anakriks dijo...

Plop!!!

JUAS!!!
Horrendo video...jajajajajajaja

Y millón gracias por el link a palabras textuales...será una visita segura para cuando la paciencia esté al filo de agotarse.

Saludos

Anónimo dijo...

9000

bog_art dijo...

Jajaja.. buenísimo.. como también el de imprimir un video en word.. jajaja.. y por aqui sigo loco.. vamos a ver que consigo.. gracias por los ánimos en mi trabajo.. y se vienen más sorpresas.. y claro que regreso!..

Gromiko dijo...

Pues como les digo el link me lo Facilito ADN Montalvo pero esta muy bueno es bueno ke se masifike, Over aunke el cometario es mas abstracto de lo ke puedo entender estoy de acuerdo con muchas de las cosas de hablaserio.com, y Blogarin espero ke te vaya super y traigas cosillas interesantes...

Gracias por su visitas a todos muchachos no creo ke falten mas genialidades de este tipo ke publicar

Unknown dijo...

oye GROMIKO NECESITO TU TELEFONO!! para una chaucha de animación.... mandamelo a quitgrin1@gmail.com