12.17.2009

Mole 01



Hola para todos quienes visitan este blog, (no son muchos pero espero empezar a mejor los "ego" numeros, jajaja) , estoy tratando de aprender mas, de no envejecer tan rapido, de divertime mas y de disfrutar mucho mas lo ke hago, por ende me he puesto algunos pasos a seguir, el primero era poder realizar algunos "estudios" de forma y otras cosas, para soltar la mano, regresar al papel, asi ke empece con el proyecto MOLE 1 llamado asi por las vitacoras de James Jean un artista al que sigo hace un tiempo ke me parece genial! poco a poco ire publicando los resultados de este primer experimento de aprendizaje, saludos para todos y suerte!





Por ahora las mayoria de sus paginas esta en blanco pero no por mucho!

1 comentario:

Jovenes Emprendedores dijo...

Saludos amigo, estuve revisando tu blog y son muy buenos tus trabajos, felicitaciones; amigo te escribo para ver si me ayudas con una pregunta, me puedes decir donde conseguir y como le llaman al libro o cuaderno como el que indicas en estas imágenes, gracias por tu respuesta y disculpa que te moleste, pero he buscado algo así, pero lastimosamente no encuentro. Nuevamente gracias por tu respuesta.