12.24.2009

Muchacho Ke día es hoy?

Me conecto un momentito en medio de el relajo general de las fiestas, entre olores de pavo horneado, vino y perfumes de los engalanados familiares, para decearles a todos ustedes una feliz navidad, y mas aun un les deseo felicidad así a secas, felicidad!

Ya ke las fechas despiertan esas fibras sensibles ke uno no cree tener, me tomo el mega atrevimiento aconsejarles, aprendan a disfrutar el momento y el lugar en el ke están cada uno, no dejen de valorar todo cuanto a su al rededor y que llena su espacio, ya son varias navidades las ke han pasado desde ke uno de esos amigos de los ke no se encuentran con facilidad se adelanto al final de este camino en el ke andamos y una de las cosas ke mas me viene a la mente estos días es un mensaje de texto ke me envío a mi celular a la media noche de l 24 donde literalmente decía ¨FELIZ NAVIDAD CRETINOS¨ (refiriendose a mi, mi esposa y mi hija) y pese a lo ke normalmente pensarían, nos saco una sonrisa pues entendíamos de quien venia y ke esa era su forma muy particular y a la vez especial de demostrar su aprecio, se los cuento ademas por ke me muero de ganas de poder terminar este post con un fuerte y sobretodo afectuoso....

FELIZ NAVIDAD CRETINOS!

4 comentarios:

roger ycaza dijo...

Bacán blog y buenos trabajos, ya seguiré visitándote.
Un abrazo.

Miguel Vivas dijo...

Encantado de encontrar navegando a buenagente tan inquieta!! Te seguiré la pista desde mi palabrafernalia... ENHORABUENA!!!

Gabriela Ponce dijo...

TE AMO!

Gromiko dijo...

Hola chicos, ke bueno verlos por aki, gracias Roger por pasar por aki siempre estoy pendiente de tus trabajos, Miguel gracias por tu mensaje me encanta ver ke la "buenagente inquieta" esta por todas partes.

Y Gabby, sabes ke yo tambien...