9.01.2011

Cucuruchën alemanen!

Empecemos aclarando ke tengo en mi genética de Aleman lo mismo ke Martin luther king o Evo Morales, pero estoy contento de ke mi pequeña asista a un buen colegio de bases alemanas, asi pues en las labores de Padre nos a tocado en esta ves elaborar un Schultüte como parte de las tradiciones ke el colegio maneja, podríamos entrar en debate sobre la globalización y la enajenación extranjera pero la verdad es ke me parece un muy buen detalle y una forma de agradecerles a nuestros hijos por hacer cada dia su trabajo, dicho esto les posteo la ilustración ke hice para decorar el "cucuruchen" y el resultado final (mismo ke no hubiese sido posible sin la ayuda de mi esposa pues soy bastante descuidado en eso de las labores manuales).



1 comentario:

Pastv dijo...

Chúpense ese cucurucho papas administradores.
Saludos Compadre.