9.20.2011

Entomóloga

Sigo en este proseso de aprender mas y de forzar mas lo ke puedo y no puedo hacer y mas aun luego de ver este inspirador discurso a cargo de "Puño" sigo intentando eliminar la linea y lograr mejores acabados, esta vez una idea sencilla para poder practicar, creo ke todavía se puede hacer mas pero como ejercicio esta vez ya estuvo suficiente, de echo me resulto mucho menos tortuosa ke la ilustracion anterior en la ke intente lo mismo y creo ke el acabado es mejor.

Estoy preparando nuevos proyectos y nuevas cosas, espero pronto poner picts aun ke sea como W.I.P. La idea de estas practicas es ke kiero llevar a un nivel superior a mis ilustraciones mediante pequeños guiones, no les adelanto mas pues no se cuanto me tarde en asentar el ruido mental ke por ahora tengo.

Mejor no los aburro mas y les dejo a esta Entomóloga corta de vesturio pero con mucha onda!

Primero algo del proceso, ahora soy mas ecológico jeje, la Cintiq esta eliminando cada vez mas el papel



La ilustración esta trabajada en un formato grande para ke lograr detalles sea mas sencillo



Al final le di una corrección de color, kería ke tenga un aire mas "Vintage"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Super chevere compai, aunque yo en este caso me preocuparía mas por las proporsiones que por la linea de perfil... :) me gustan los tatoos!!

Adn Montalvo Estrada dijo...

Andrés, gracias por compartirlo en el Facebook de la Red ilustradores Ecuador.
Sobre el feedback que pides, dos cosas, como Guenrij, te sugiero que le eches más ojo a la construcción anatómica, ya que tu propuesta en este caso es naturalista. Sobre todo en la anatomía facial.
Por otra parte un estudio de iluminación es muy importante, algunos volúmenes se pierden porque la luz es contradictoria. En estos casos, uno o varios referentes fotográficos son muy valiosos.
Por lo demás me gusta mucho el resultado, no dejes de postear.